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Solicitud de gestión de animales abandonados en vía pública

Descripción

El objetivo de este trámite es permitir gestionar a todos aquellos animales que están abandonados en la Vía Pública. De esta forma, podemos solicitar nuevos dueños para dichos animales y que vuelvan a tener un hogar.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

No se aplica.

Normativa aplicación

  • - Ley 8/2003, de 24 de abril, de sanidad animal
  • - Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales de Andalucía
  • - Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley Orgánica 5/92, de 29 de octubre, de Regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ordenanzas municipales aplicables.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Solicitud de gestión de animales abandonados en vía pública
  • Solicitud de gestión de animales abandonados, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Solicitud de gestión de animales abandonados en vía pública
  • Solicitud de gestión de animales abandonados vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    • - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    • - Documento de identificación del solicitante.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza de la Constitución, 2.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.
  • Archivos adjuntos:

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Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

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