Estás en: Inicio >> Urbanismo >> Devolución de Fianzas de Obras

Devolución de Fianzas de Obras

Descripción

La realización del trámite permite solicitar la devolución de fianzas de obras, que se trata del reembolso, de la parte proporcional que la normativa establezca, de la cuota prevista en concepto de Tasas por Prestación de Servicios Urbanísticos relativa a una licencia de actividad.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

Abierto

Plazos de resolución del trámite

Tres meses.

Normativa aplicación

  • a) Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • b) Ley Orgánica 5/92, de 29 de octubre, de Regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.
  • c) Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • d) Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • e) Ordenanza Municipal Reguladora de "Tasas por Licencias Urbanísticas" publicada en BOP de Sevilla nº 12 de 16 de enero de 2.

Plazo de validez del documento

No aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de El Cuervo

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Devolución de Fianzas de Obras
  • Solicitud de devolución de fianza de obras , siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: - Certificado digital o DNI electrónico.
    - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    - Mas la documentación requerida en el trámite presencial
  • Costes: Los costes asociados son los correspondientes a las tasas aprobadas en la Ordenanza Fiscal del Municipio.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Devolución de Fianzas de Obras
  • Solicitud de devolución de fianzas de obras vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    - - Documento de identificaci¿n del solicitante.
    - - Documento acreditativo de la representaci¿n, si la hubiera.
    - - Documento del CIF. - Copia del documento de concesión de la licencia /autorización.
  • Dirección donde realizar el trámite: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 2
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: Ninguno
  • Archivos adjuntos:

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento El Cuervo. Plaza de la Constitución, 2. 41749 El Cuervo - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO